“Medicina Preventiva a Tu Alcance” lleva bienestar a cada rincón de Maneiro

 

En circunstancias adversas, las políticas sociales que lleva a cabo el alcalde Morel David Rodríguez seguirán presentes, con la finalidad de mejorar la calidad de vida de los maneirenses con temas tan importantes como lo es, la salud. 

Muestra de ello es el programa “Medicina Preventiva A Tu Alcance” que continúa logrando de manera eficaz, la reducción de la aparición de enfermedades en los adultos mayores del Municipio Maneiro.

Hoy la primera dama del municipio, Esmeralda Salcedo, dejó claro que cuando se trata del bienestar de los vecinos, no existen barreras para trabajar en pro de continuar sentado las bases del municipio ejemplar y saludable. 

Así pues, se dio respuesta a más de 90 familias  pertenecientes a los sectores Polanco de Pampatar, Salazar García y La Otra Sabana de Los Robles, con medicamentos para prevenir o tratar diferentes afecciones.

Dicho programa, manejado por la Fundación Social “Manuel Plácido Maneiro” que dirige la primera dama del municipal, seguirá dando respuestas inmediatas a vecinos de las comunidades más vulnerables tomando en consideración que para muchos, es inalcanzables adquirir medicamentos. Asimismo, y como muestra del trabajo que realiza, benefició a unas 25 personas con la entrega lentes de visión sencilla.

Notiespartano

Compruebe también

“Eres un inepto e inmoral” respondió Marcos Abad a Alfredo Díaz

“Eres un inepto e inmoral” le respondió Abad a Díaz al tiempo que le preguntó qué había hecho él por la entidad