Trucos para los poros dilatados

Todas las mujeres, incluso los hombres, sufren por tener poros dilatados alguna vez, por eso te revelaremos 3 trucos para acabar con ellos.

Trucos: 

Exfoliante de azúcar

Los exfoliantes caseros de azúcar son unos grandes aliados para reducir los poros. Además son excelentes en eliminar el exceso de grasa e impurezas.

Mezcla dos cucharadas de azúcar, una cucharada de aceite de oliva y unas gotas de zumo de limón y frota en la piel de forma suave durante 20-30 segundos. Después lávala con agua fría. Úsalo de forma regular un par de veces en semana.

Pepino: 

El pepino es un astringente natural que, además de reducir los poros abiertos, mejora la textura y añade brillo. Extrae el jugo del pepino, moja una bolita de algodón en él, aplícalo sobre la piel durante 10-15 minutos y después enjuágalo con agua fría.

Bicarbonato:

Consigue eliminar la suciedad de la cara y equilibrar el pH de la piel. Crea una pasta de agua y bicarbonato y aplícala en tu cara, masajeando con movimientos circulares durante 30 segundos. Después enjuaga con agua fría y repite el tratamiento durante una semana. Debes tener cuidado si tienes la piel sensible.

Compruebe también

La ONU reconoce oficialmente las propiedades medicinales del cannabis

La ONU ha reconocido este miércoles las propiedades medicinales del cannabis en una votación en …