«Bravos de Margarita» es intervenida y pasa a ser administrada por el Régimen

«Bravos de Margarita», el equipo de la liga de béisbol profesional de Venezuela fue intervenido la tarde de este viernes por el gobierno de Nicolás Maduro y cuya propiedad es de la malograda Multinacional de Seguros.

la información se conoció en horas de la tarde, señalando que en el estadio de Guatamare, la casa de los «Bravos de Margarita» llegaron tres funcionarios, Ender Montiel y Majed Khalil, presididos por Julio Villarreal quienes se entrevistaron con Yves Hernández, gerente general de la administración Carrero.

Se plantea que Majed Khalil, quien es propietario del hotel Ikin sera quien presida 

Con la intervención de Bravos de Margarita sería el tercer equipo de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (Lvbp), que pasa a manos del estado: Navegantes del Magallanes y Tigres de Aragua

De concretarse la intervención, por parte del estado venezolano, serían desconocidos por la Major League Baseball, al igual que la Confederación del Caribe y no podrían participar.

Notiespartano

Compruebe también

Reformarán Ordenanzas de Recaudación de Tributos en Mariño

Reformarán Ordenanzas de Recolección de Desechos Sólidos, Publicidad y Propaganda y Expendio de Licores, por la sentencia del TSJ