El truco está en los dedos, guía para alcanzar el orgasmo femenino

Con mucha o poca experiencia sobre sexo, en ocasiones lograr que tu pareja llegue al orgasmo puede convertirse en una agotadora misión imposible, el truco está en los dedos. Una usuaria de redes sociales reveló una guía muy clara para alcanzar el orgasmo femenino.

De acuerdo con Actitud Fem, el secreto es saber dónde y cómo tocar, los dedos son grandes aliados para estimular la vulva, ya sea sola o en compañía. Así lo aclaró la usuaria de Twitter @aleejard con una publicación donde compartió dibujos donde se especifica la posición de las manos para «dedear» correctamente.

La usuaria tituló su hilo de Twitter como «Trucos de magia», adjuntó nueve imágenes que especifican hasta el movimiento de los dedos para estimular el clítoris y otros puntos de la vulva, con una y ambas manos.

Esta es una guía muy general sobre el placer femenino, recuerda que con la exploración de tu zona «V» te será más fácil identificar tus puntos de mayor placer.

placeholder imagen placeholder imagen

placeholder imagen placeholder imagen

Recuerda tener las manos perfectamente limpias y las uñas cortas para evitar llevar a tu zona íntima cualquier tipo de suciedad que se pueda esconder bajo ellas, además de que te será más cómodo el tacto.

placeholder imagen placeholder imagen

placeholder imagen placeholder imagen

placeholder imagen

Compruebe también

6 Características de un buen amante

Es inevitable cuestionarnos sobre las características que deben ser propias de un buen amante, quizá …