Estos son los tipos de base de maquillaje que sirven para tu piel

A la hora de comprar cosméticos no estamos bien ubicadas de cuales son los productos que debemos adquirir, o casi siempre usamos los utensilios básicos, es por ello, que hoy te diremos que variedad de productos existen.

Poseen una cobertura media, dejando un acabado muy natural. Está recomendada para tipos de piel seca, ya que son hidratantes con texturas muy suaves.

Bases líquidas

Poseen una cobertura media-alta. Sirven en todo tipo de piel, ya que son las más versátiles de todas para trabajar en la piel, pero se recomienda su uso en pieles secas, pero si tu piel es mixta o grasa, debes usar este tipo de base de maquillaje sin base aceitosa.

Bases en polvo

Este tipo viene en dos presentaciones: polvo comprimido, que pueden ser de cobertura alta o baja, ideales para pieles sin imperfecciones; y polvo mineral, con cobertura alta.

Ambas son ideales para tipo de piel grasa, ya que controlan la grasa dejando un tono natural. Si quieres usar este tipo de base teniendo la piel seca, lo recomendable es hidratar bien el rostro antes de aplicar el producto.

Bases en barra

Por lo general, son los maquilladores profesionales quienes acostumbran a usar este tipo de base, ya que su cobertura es muy alta. Se suelen usar para disminuir imperfecciones grandes en la piel como cicatrices o marcas. Se recomienda su uso en pieles secas.

Bases BB Cream

Son muy versátiles, ya que se pueden usar en todo tipo de piel. Cubren imperfecciones, unifican el tono de la piel, además de que funcionan como protector solar y humectante.

Compruebe también

¿Sabías que estos alimentos aumentan la tensión arterial?

Presta atención a algunos alimentos que ayudarán a aumentar la tensión arterial de forma natural. …