Alcalde Francisco González presidió graduación de 8va cohorte de Polimariño

Este martes 28 de julio el alcalde del municipio G/J Santiago Mariño, Francisco González, junto al director del Instituto Autónomo de Policía Municipal (Polimariño), Alejandro Navarro, presidió el acto de graduación de 24 nuevos oficiales Integrales, correspondiente a la 8va cohorte, que lleva por nombre Comandante Hugo Chávez. El sencillo acto se realizó en el estacionamiento del Órgano de Seguridad, bajo estricto cumplimiento del protocolo de bioseguridad ante el Covid 19.

“Muchas gracias por permitirme vivir este momento histórico, histórico para el municipio y lleno de sueños para ustedes, agradecido con nuestra Policía Municipal que ha dado la oportunidad en este tiempo que enfrentamos la pandemia, sea posible realizar este sencillo pero significativo acto, papel especial han cumplido sus familiares, con ese apoyo en todo momento, y con esa palmada y el  ¡Sigue adelante! Mis felicitaciones muchachos”, expresó el Jefe Municipal de Mariño.

Destacó el Alcalde Bolivariano de la ciudad marinera, el papel tan importante que han jugado  los instructores de Polimariño en la formación del nuevo oficial de policía, formado en la cultura de los valores, de la dignidad, de la humildad, del amor hacia la comunidad y el humanismo hacia el prójimo.

Por su parte, el director del Órgano de Seguridad, Alejandro Navarro, agradeció al alcalde Francisco González la constancia en  el apoyo y en la lucha por la transformación de la institución, a su equipo directivo, quienes lo han acompañado en  la travesía que le ha tocado recorrer, cuyo objetivo ha sido convertir a Polimariño en la mejor Policía del estado y de toda la nación venezolana y a los nuevos funcionarios a quienes auguró éxito desde su primer día de labores.

En ese sentido, fueron entregados los Certificados de Aprobación del curso, que acredita a los 22 jóvenes como Oficiales Integrales; no sin antes, reconocer y  enaltecer el proceso  de la Gesta Independentista del Libertador Simón Bolívar, del Libertador de Oriente G/J Santiago Mariño y el Comandante Supremo de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, cuyo nombre  apadrina la graduación. Este acto contó con la presencia de la directora del ayuntamiento marinero, Deliannys González y el concejal de la Patria, Porfirio Escalona.

De esa manera, el nuevo Funcionario Integral de Polimariño, José Indriago, quien resultó graduado con honores, expresó,  “me siento muy orgulloso de pertenecer a la graduación que lleva el nombre del Comandante Hugo Chávez, doy gracias al alcalde Francisco González, a nuestro director, Alejandro Navarro por todo el apoyo, este es un día muy especial y lo asumo con el compromiso de velar por la seguridad del municipio Mariño”.

Notiespartano

Compruebe también

Programa “Aprende, aplica y sorprende” continúa empoderando a la mujer en Maneiro

Programa “Aprende, aplica y sorprende” son cursos que motivarán a mujeres maneirenses, desarrollarse económicamente