Barbados ofrece visa de trabajo para hacer Home office

Imagínate trabajar desde un hermoso paraíso tropical y decirle adiós a la vida godín, el gobierno de Barbados podría hacer tu sueño realidad con un sello de bienvenida.

De acuerdo con Milenio, si tu rutina de Home office comienza a cansarse, el gobierno de Barbados tiene excelentes noticias para ti.

 

El gobierno de Barbados considera que se debe trabajar en un espacio menos estresante y a la vez tener tiempo para poder vacacionar.

La primer ministra Mia Amor Mottley informó que el gobierno de Barbados otorgará visas a ciudadanos de varios países del mundo para que puedan permanecer en la isla sin ningún problema durante un año entero, y trabajar remotamente desde las bellas playas del país caribeño.

 
 
Sabemos que mucha gente está trabajando vía remota, a veces, en condiciones muy estresantes y con pocas oportunidades para vacacionar. Nuestra nueva visa de 12 meses te permite trasladarte y trabajar desde uno de los destinos turísticos más queridos del mundo.
 
 

Si estás interesado lo único que tienes que hacer es consultar la convocatoria y ver si eres candidato para poder vivir y trabajar en Barbados durante un año. Lo primero que debes saber es que Bárbaros ofrece dos tipos de visa, la personal y la familiar. El costo de la primera es de 2 mil dólares, y de la segunda, de 3 mil dólares. 

La documentación que debes presentar para obtener permiso de permanecer durante un año en Barbados, son tu pasaporte, tu acta de nacimiento y, si estás interesado en una visa familiar, los documentos que prueben la relación con los familiares que viajarán contigo. 

Si estás interesado y quieres más información puedes hacer clic en este enlace

 

Compruebe también

La Reserva Natural de Walker Bay en Sudáfrica

Situada al sudeste de Ciudad del Cabo se halla la Reserva Natural de Walker Bay, …