Sector funerario debe estar preparado por el COVID-19

Sector funerario debe estar preparado dijo la especialista en emergencias humanitarias y riesgo de desastre, Susana Raffalli, al tiempo que cuestionó que voceros del chavismo hablen sobre cifras de COVID-19 de EEUU y Colombia, cuando debería estar trabajando para lo que se viene en el país

Rafalli expresó que actualmente Venezuela está entrando en una etapa de altísimo riesgo, para lo que el sector funerario debe estar preparado.

“Yo veo que esto puede ser una catástrofe a gran escala en las próximas semanas. Ojalá se estén preparando para la emergencia funeraria”, dijo al referirse a la administración de Nicolás Maduro  en una entrevista ofrecida a TV Venezuela.

Indicó que “no es un delito decir que lo que viene es muy duro” y criticó que el chavismo esté  “evocando al pueblo heroico” en lugar de trazar estrategias para afrontar la pandemia.

Adelantó que la etapa que viene es muy dura y se necesita una política comunicacional que expliqué como cuidar a los pacientes en casa o qué hacer con algún cadáver.

Notiespartano/800Noticias

Compruebe también

Ley antibloqueo permitirá recuperar poder adquisitivo, afirma Oswaldo Vera

El dirigente de la Central Socialista de Trabajadores y diputado a la Asamblea por el …