AD Nueva Esparta se reestructura y restea con la institucionalidad

El partido Acción Democrática realizó un acto de juramentación para fortalecer la estructura y marcar distancia con los factores que le dieron la espalda a las autoridades legítimas de la organización a nivel nacional, y validan el futuro proceso electoral irrito propuesto por el régimen usurpador.

La actividad liderada por las autoridades regionales tuvo la participación del primer vicepresidente de AD Edgar Zambrano y el secretario de organización nacional Carlos Prosperi, quienes juramentaron a los nuevos miembros de la estructura seccional y también a las nuevas autoridades municipales de Mariño, Arismendi, García, Antolín del Campo y también ratificaron las autoridades del municipio Gómez.

El secretario de organización seccional, Francisco Narváez, confirmó que los cambios son propicios para hacer visibles los liderazgos juveniles del Estado y colocarlos en cargos importantes para dinamizar y rejuvenecer la estructura regional y municipal.

En tal sentido, manifestó su orgullo por el trabajo que hizo el equipo juvenil, «los jóvenes demuestran sensatez y madurez que no tienen muchos de los que se hacen llamar líderes» , Narváez insto a cumplir con sus responsabilidades a cabalidad y demostrar que fue una decisión acertada.

Por su parte, el secretario general, Tobias Bolívar, indicó que Nueva Esparta continúa demostrando su compromiso con la dirección nacional y exigió que se cumplan los lineamientos sin discusión con la finalidad de 7mostrar la disciplina partidista.

El también diputado indicó que Acción Democrática no válida el futuro proceso del 6 de diciembre, el cuál quieren identificar como elección. Bolívar aclaró que no existen comicios y por tal motivo no habrá participación de las fuerzas democráticas de oposición.

Las acciones de la dirigencia adeca institucional muestran nuevamente su inconformidad con los pasos de los denominados alacranes neoespartanos y aclaran las verdaderas intenciones de los que hoy dirigen la tolda blanca en Nueva Esparta.

Notiespartano

Compruebe también

Comerciantes de Nueva Esparta proponen reactivar playas y otros servicios

La Cámara de Comercio y Producción del estado Nueva Esparta se declaró en emergencia ante …