Autorizan a Cardenales ‘volar’ de Milwaukee para reanudar su temporada

Los Cardenales de San Luis han sido autorizados para viajar y regresar al campo para jugar, explica el periodista Derrick Goold, de St. Louis Post-Dispatch. Están en línea para reanudar su temporada el próximo viernes.

Los Cardinales finalmente recibieron buenas noticias el martes. Según el gerente general John Mozeliak, el equipo recibió autorización para viajar de Milwaukee a San Luis y volver al diamante este fin de semana, después de que la última ronda de pruebas de coronavirus no revelara nuevos positivos.

Los Cardenales han estado en cuarentena en Milwaukee desde el viernes después de enterarse de dos pruebas COVID-19 positivas en la parte viajera de Minnesota.Viajarán mañana miércoles antes del mediodía a St. Louis.

Su serie de fin de semana contra los Cerveceros de Milwaukee se pospuso posteriormente y la serie programada de esta semana contra los Tigres de Detroit también se pospuso después de que pruebas adicionales revelaran que siete jugadores, incluidos el cátcher boricua Yadier Molina y el parador en corto Paul DeJong, y seis miembros del personal dieron positivo.

Los Cardenales ahora están en línea para reanudar su temporada este viernes en el Busch Stadium contra los Cachorros de Chicago, a quienes eliminaron la temporada pasada en el Wrigley Field tras barrerlos en cuatro juegos al final del rol regular.

Esta buena noticia llega inmediatamente después del regreso de los Marlins de Miami a la acción el martes por la noche en Baltimore. Al igual que los Cardenales, los Marlins no han informado de nuevas pruebas positivas en las últimas 48 horas después de una ruptura que llevó a 18 jugadores a dar positivo.

Todavía queda un largo camino por recorrer, pero es posible que las temporadas 2020 hayan despejado su primer obstáculo importante.

Notiespartano/Al Bat

Compruebe también

Quartararo gana MotoGP de Cataluña y recupera el liderazgo

Quartararo gana MotoGP de Cataluña recuperando el liderazgo este domingo