Actriz cubana protagonizaría serie biográfica de Carolina Herrera

Netflix prepara una serie biográfica que dará una imagen de la vida y obra de la diseñadora y empresaria venezolana Carolina Herrera.

Según reveló la periodista mexicana Maxine Woodside, será la actriz cubana Malillany Marín quien interpretará a la reconocida como la diseñadora de moda hispanoamericana más exitosa de todos los tiempos.

Aunque la información aún no ha sido confirmada por la plataforma de streaming, la comunicadora aseguró que fue Marín la escogida. Detalló además, que la cubana se presentó en el casting maquillada y peinada como la venezolana, con el propósito de evidenciar el parecido entre ambas.

Malillany Marín nació en La Habana hace 39 años, y reside en México desde hace más de dos décadas, trabajando como actriz, modelo y presentadora. En 2018  interpretó a Sarita Salazar en la controversial serie biográfica José José, conocido como El príncipe de la canción.

Entre las  telenovelas en las que ha participado se incluyen: Qué bonito amor, Lo que la vida me robó, Un gancho al corazón,  Hasta que el dinero nos separe, Destilando amor y La fea más bella.

El rol de interpretar a la famosa Carolina Herrera representaría uno de los reto más grandes en la carrera de la actriz, quien mientras se concreta el  proyecto continuará como conductora en el programa de moda Cuídate de la cámara.

Netflix hasta el momento tampoco ha revelado otros nombres de artistas que integrarían el elenco de la bioserie, ni ha hecho pública la posible fecha de estreno su estreno.

La venezolana Carolina Herrera realizó su primer desfile en 1981 a sus 42 años y en esa misma fecha creó su casa de modas.  Desde entonces sus diseños han sido lucidos por disímiles celebridades y figuras de la realeza. También ha recibido incontables reconocimientos en el ámbito de la moda a a nivel internacional.

Compruebe también

«La casa de papel» tendrá adaptación surcoreana

La serie española «La casa de papel» tendrá una adaptación en Corea del Sur, dirigida …