La hora ideal para tener sexo según tu edad

Un estudio realizado en la Universidad de Oxford, por el Dr. Paul Kelly dice que hay un periodo específico a lo largo de nuestra vida para encontrar la mejor hora para cada actividad dependiendo de nuestra edad, incluyendo el tener sexo.

Durante los 20, el break después del almuerzo

En esta edad encontramos la plenitud sexual, porque sabemos qué es lo que nos gusta, e incluso ya tenemos fetiches. El informe señala que para aprovechar el libido durante esta edad, la mejor hora para tener relaciones sexuales son las tres de la tarde, ya que ahí alcanzamos un pico energético.

El mañanero para los 30

A esta edad, nuestros músculos y pulmones comienzan a envejecer, haciendo que nuestro reloj biológico quiera aprovechar las reservas de energía lo más temprano posible.

La mejor hora para tener sexo a los 30 es a las 8:30 de la mañana, porque la testosterona en ambos sexos se estimula por el hipotálamo (responsable de nuestras hormonas) con los primeros rayos del sol. El intimar a esta hora, ayuda a que podamos rendir de forma óptima, a lo largo del día.

La noche para los 40

Tener sexo en la noche durante los 40 es la mejor forma de liberar el estrés del día a día y conseguir un descanso reparador. También expertos recomiendan consumir mucha proteína para mantener a nuestro cuerpo saludable.

Nos merecemos aunque sea un poquito durante los 50, 60 y 70

En los sesenta el metabolismo y nuestro reloj biológico cambia, pero también se recomienda tener sexo alrededor de las 10 de la noche. A los 70, probablemente los hombres necesiten viagra, pero no por eso se tienen menos ganas.

Compruebe también

Placer de pies a cabeza, la técnica para besar cada rincón del cuerpo

La imaginación es parte importante en las relaciones sexuales, para desatar el deseo sexual de …