El reencuentro de Selena Gomez y David Henrie de ‘Los hechiceros de Waverly Place’

Sólo tuvo 106 episodios pero Los hechiceros de Waverly Place es una de esas series que dejó bien marcada a la parroquia que creció con ella. Y, claro, no podía pasar desapercibida la entrañable sesión fotográfica que ha subido Selena Gomez en su cuenta de Instagram con David Henrie, el que interpretaba a su hermano en la serie de Disney que la convirtió en una icono para su generación. ¿Y por qué se han reencontrado en tiempos de pandemia?

La razón es la película This is the year donde ambos han trabajado. Sí, su relación no se quedó estancada en 2012 con el final de la serie, donde interpretaban a los hermanos Russo que tanto intentaban lidiar con unos poderes mágicos que les podían arrebatar en cualquier momento. En esta película, sin embargo, no trabajan juntos delante de las cámaras sino detrás y tocaba celebrarlo con una sesión de fotos para promocionar la producción.

David Henrie consta como guionista, actor y director de la cinta, mientras que Selena Gomez ostenta el título de productora ejecutiva. Es una comedia romántica sobre un adolescente tímido que quiere conquistar a la chica de sus sueños con un road trip al mayor evento musical del año. ¿Significa esto que puede salir Selena Gomez al final entonando uno de sus hits?

Selena Gomez, que este 2020 tuvo su primer número uno en la lista Billboard con el single de Lose you to love me, está que no para. Esta misma semana se anunció que protagonizaría y produciría una serie de comedia con Steve Martin y Martin Short para Hulu y este jueves estrena en Estados Unidos un programa culinario para HBO Max.

Compruebe también

Falleció el joven actor y animador Yanosky Muñoz

El animador del canal Televen, Yanosky Muñoz, falleció la madrugada de este sábado 19 de …