Diputados de la AN deploran incendio en la UDO

Los diputados de la Asamblea Nacional (AN) Ivlev Silva y Juan Carlos García deploraron el incendio desatado este domingo en el quinto piso del edificio de Ciencias de la Universidad de Oriente, núcleo estado Sucre.

Ambos legisladores coincidieron en que este acontecimiento obedece al abandono en que el régimen de Nicolás Maduro tiene sumidas a las universidades públicas del país.

El siniestro fue atendido por el Cuerpo de Bomberos de Sucre, pero debido a la escasez de agua los efectivos se vieron limitados a hacer su trabajo con el camión mininomba.

Silva envió un mensaje de solidaridad a estudiantes, profesores, empleados y obreros de esa casa de estudios que intentan seguir formando profesionales a pesar de la crisis.

“Este daño sufrido por el recinto educativo es una muestra más de la dejadez a la que la dictadura tiene sometida a todas las universidades del país y al sector educativo”, agrego.

García, legislador por el estado Monagas, recordó que las universidades son necesarias para el desarrollo de una nación.

Notiespartano

Compruebe también

Asamblea Nacional designó integrantes del Observatorio contra el fraude electoral del #6D

Asamblea Nacional designó integrantes conforman el Observatorio contra el fraude electoral