5 lugares imperdibles que visitar en Toronto

Es la ciudad más grande de Canadá, uno de los países más bellos de América. Toronto es la capital de Ontario y es el principal centro económico y comercial del país. Esto no es todo ya que es uno de los puertos más destacados de Norteamérica debido a su posición estratégica. De ahí que encontremos una gran diversidad cultural en la ciudad por las diferentes colonizaciones que han tenido lugar a lo largo de los siglos. Es justamente este crisol de culturas que encontramos en Toronto el que la ha convertido en la grandiosa capital qué es, dotada de numerosos atractivos tanto gastronómicos como culturales y comerciales. Te invitamos a que te adentres en la cultura canadiense más allá de la visita a las cataratas del Niágara, clásico viaje que se realiza a Canadá. Estos son los 5 imprescindibles qué ver en Toronto.

1. La CN Tower

5 lugares imperdibles que visitar en Toronto

Es la quinta torre del mundo y está considerada como una de las maravillas del mundo por parte de los ingenieros norteamericanos. Cada año más de 2 millones de turistas la transitan. Es conocida porque cada año es alcanzada por rayos más de 70 veces y los vientos superan los 400 kilómetros por hora.

2. Casa Loma

5 lugares imperdibles que visitar en Toronto

Esta mansión de ingentes formas es una visita obligada en un viaje a Toronto. Principalmente destaca por su gran tamaño con casi 100 estancias. Es una réplica del castillo de Balmoral en España. Actualmente es un museo abierto al público que puede ser visitado.

3.Galería de arte de Ontario

5 lugares imperdibles que visitar en Toronto

Algunas de las esculturas más importantes de Henry Moore están en este museo y merece la pena que se tenga en cuenta la gran importancia que cobrarán desde el primer momento en el que las presenciemos. La fachada de la galería de arte es todo un espectáculo y merece la pena desde numerosos puntos de vista, ante todo relacionados con las mejores oportunidades a tener en cuenta.

4.Toronto Island

5 lugares imperdibles que visitar en Toronto

Este parque es un lugar de relajación y tranquilidad que es ideal para quienes deseen un buen picnic. Se realizan cruceros nocturnos por todo el puerto que tienen un precio de unos 19 euros y que son entrañables para la mayor parte de los viajeros.

5.Vista nocturna de la ciudad

5 lugares imperdibles que visitar en Toronto

¿Desde dónde tener unas bellas vistas nocturnas? Desde la CN Tower es posible ver toda la inmensidad de la ciudad de Toronto aunque se recomienda hacerlo con el City Pass Tour que incluye varias opciones más por 69 euros ya que la entrada no es económica en absoluto.

Compruebe también

Madrid en diciembre, una experiencia para disfrutar

Visitar Madrid durante diciembre, en vísperas de la Navidad, representa una experiencia muy diferente para …