Así entrena Daniella Álvarez con su novio

Si hay algo que Daniella Álvarez ha demostrado, es que tiene toda la condición para continuar satisfactoriamente con su recuperación.

Es evidente que la presentadora colombiana, está dispuesta a superar esta prueba de la vida, después de perder la sensibilidad en uno de sus pies y parte de su extremidad inferior, a causa de una isquemia.

Es normal ver a la ex reina de belleza en sus entrenamientos para la rehabilitación luego de la dura intervención quirúrgica, por lo que constantemente comparte en redes sus animados ejercicios.

Y es junto con su novio Lennard Vanderaa, con quien ha vuelto a ponerse en forma y animar a quienes están pasando por su misma situación mostrando una forma de disfrutar la vida y adaptarse al cambio.

En esta oportunidad junto a su pareja, quien también es actor, la señorita Colombia 2011-2012, compartió una romántica rutina a dúo, en el que con fuerza, coordinación y confianza entrenan juntos.

Haciendo abdominales uno apoyado en el otro, también flexiones de pecho, con besos como premio, hacen parte de la serie de los movimientos que dejan ver el profundo amor que tiene esta pareja.

Vale la pena recordar que Daniella y Lenard luego de terminar su relación sentimental estuvieron alejados durante un año, pero apenas supo de las cirugías a las que se tenía que someter, el español se dedicó a apoyarla y cuidarla.

Sin duda alguna el amor entre ambos tomó más fuerza en medio de la adversidad, tanto que ya han hablado de la posibilidad de casarse y tener muchos hijos, pero él tiene algunas dudas de cómo pedir un matrimonio “al estilo colombiano”.

Compruebe también

Aseguran que Melany Mille está embarazada nuevamente de Nacho

En un video subido a las historias de Instagram dela modelo venezolana Melany Millie se …