Madre de la venezolana apuñalada en Trinidad y Tobago: Salud de Stefani es delicada

La madre de la venezolana, Stefani Flores, ingresó a la cuenta de Instagram de su hija y publicó un post, sobre algunas ayudas que necesitan para su recuperación y tratamiento.

«Han sido días difíciles para nuestra familia y para mí, Stefani se encuentra estable, pero su estado es aún delicado. Ella está siendo muy fuerte y esa fuerza ha sido mi bastón. Quiero darle las gracias a todos por sus oraciones, que deben seguir por la pronta recuperación de nuestra Stefi», indicó la progenitora.

Asimismo precisó: «Tengo mucha fe de que pronto podremos seguir disfrutando de esa niña que irradia luz, hermosa y encantadora, esa niña con tantos sueños y metas por cumplir. Estoy segura de que nuestra Stefi, al mejorarse, alzará su voz en contra del abuso a la mujer».

Por otra parte señaló, que su hija necesita de todos. «Si desean colaborar con nosotros estaremos muy agradecidos; esta ayuda será destinada a gastos de tratamiento y cirugías que Stefi necesita».

Como se recordará, la joven venezolana, fue apuñalada por tres hombres, dentro de un taxi, cuando se dirigía al negocio de su mama.

El suceso que se registró el pasado 11 de agosto, fue repudiado a través de las redes sociales.

Uno de los sospechoso es un ex policía quien fue arrestado en Foreshore, luego de ser visto en el mismo vehículo identificado en el ataque, reseñó el diario trinitario Daily Express.

Notiespartano/800Noticias

Compruebe también

Denuncian ola de extorsiones telefónicas en el Zulia

Un presunta ola de extorsiones telefónicas se estaría registrando en el estado Zulia informó la …