Beneficios del té de manzanilla en la piel

El cuidado de la piel es uno de las piezas fundamentales de la belleza, debido a que gracias a esto, se puede tener una piel bonita y revitalizada, además de sana. El té de manzanilla es muy conocido por sus grandes beneficios para la salud y el principal de los remedios caseros.

El té de manzanilla puede ser usado de diferentes formas, desde las bolsitas de té humedecidas hasta las infusiones de té para aplicarlos sobre nuestra piel. De acuerdo con varios expertos de belleza, la manzanilla funciona como un limpiador, calmante y desinflamatorio para las pieles sensibles, por lo que aquí te decimos, algunos de sus beneficios.

DESINFLAMA

Las bolsitas de té de manzanilla ayudan a desinflamar, y es por eso que esta flor es tan conocida para aplicarla en la zona de los ojos, debido a que brinda una sensación de alivio casi instantánea, por lo que una dosis correcta sobre la piel, funciona como un efecto calmante en la piel enrojecida.

REDUCE LAS MANCHAS

Quizá el té de manzanilla sobre la piel no sea tan conocida por ser un aclarador específicamente, sin embargo, si logra disminuir notablemente las manchas como las ojeras e incluso funciona como un efectivo cicatrizante para aquellas heridas que se tienen por mucho tiempo y no se quitan.

CALMANTE

La pieles sensibles o rosáceas son las que salen más beneficiadas de esta increíble infusión de te de manzanilla. Cuando la piel se irrita con facilidad, o incluso llega a ser muy sensible y reacciona a cualquier agente externo, la manzanilla calma las zonas enrojecidas y alivia algunos brotes por alergias.

REGENERA LAS CÉLULAS

La flor de manzanilla evita a que las primeras líneas de expresión o arrugan se aplacen, debido a que funciona como un primer buen tratamiento para el cuidado de la piel, gracias a sus polifenoles y fitoquímicos que aceleran la regeneración de las células.

Compruebe también

Estudio revela que extirpar el apéndice reduce riesgo de sufrir Parkinson

La extirpación del apéndice en una etapa temprana de la vida reduce el riesgo de …