Katy Perry muestra la habitación de su bebé

La cantante ha ofrecido un vistazo de la habitación del bebé, mientras espera la llegada de su pequeña hija con su prometido Orlando Bloom.

La estrella del pop de 35 años llevó a sus fans alrededor de la habitación durante su programa semanal de transmisión en vivo Smile Sunday, donde mostó la habitación de temática rosa.

También sorprendió a sus fanáticos con una mirada a un mameluco increíble que está cubierto de rostros de su novio de Piratas del Caribe.

Katy era todo sonrisas mientras estaba de pie en la entrada de la habitación, diciéndoles a sus espectadores: “Hola a todos, les voy a mostrar la habitación de mi bebé”.

Alejándose de la puerta abierta, Katy mostró un conjunto de ropa de bebé que había colgado en la pared antes de girar para mostrar más de la impresionante habitación infantil.

La cuna de la bebé se veía en un rincón de la habitación, junto a una mecedora y un vestuario.

Katy dejó su computadora portátil y preguntó a los espectadores si les gustaría ver más atuendos de su hija, antes de revelar un mameluco increíble que tiene la cara de Orlando Bloom estampada en él.

La cantante también reveló el ‘apodo’ de su hija mientras espera su llegada.

Compruebe también

Prepagos de comida y bebida para salvar a un bar español de la larga noche pandémica

Por Cristina Sanchez y Silvio Castellanos MADRID, 4 dic (Reuters) – Ante la perspectiva de …