El “truco del minuto” te ayudará a tener una vida sexual plena

Muchas veces cuando llevas tiempo con tu pareja, la intimidad disminuye y no sabemos qué hacer para mejorarla.  Pero, ¿sabías que existe un truco que te ayuda a aumentar el placer y la excitación, y así lograr una vida sexual plena?

Sí, así como lo lees. Deberías de probar la técnica sexual del “truco del minuto”.

Según el terapeuta sexual Stephen Synder, el “truco del minuto” ayuda a incentivar a tu pareja y así reavivar la llama de la pasión. 

En palabras más simples se trata de seducirlo y excitarlo, utilizando  besos y caricias, durante todo el día. Esto hará que tu pareja se “caliente” y así tengan más ganas de tener relaciones sexuales.

Es algo simple de hacer, por ejemplo, antes de ir a trabajar besa apasionadamente a tu pareja, dale un beso en el cuello (un punto sensible en muchas personas), abrázalo con fuerza o tómale del cabello, esta pequeña acción que debe demorar un minuto dejará loco a tu pareja que no lo olvidará en todo el día, pensando solo en llegar a casa para estar juntos.

Aunque pienses que sea algo tonto, este truco es usado en las terapias de pareja. Recuerda que no es necesario tener un momento de excitación solo cuando van a tener relaciones sexuales, lo importante de esta actividad es lograr un deseo por tu pareja.

Compruebe también

Perrito vaginal, el ejercicio pélvico que aumenta el placer sexual

En el acto sexual hay cualquier cantidad de posiciones, técnicas y movimientos que no son …