Detienen en Bolívar a presunto narcotraficante de Trinidad y Tobago

Durante un dispositivo de seguridad preventiva en el terminal de pasajeros de la parroquia Unare, Puerto Ordaz, estado Bolívar, fue detenido un narcotrafocante de origen trinitario.

El detenido fue identificado como Shivon Vincent Forrester, alias “Black Ha”, de quien las autoridades policiales dijeron que forma  parte de una red de narcotráfico en Trinidad y Tobago.

Este procedimiento fue realizado por comisiones de la Fuerza de Acciones Especiales (FAES) y de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), cuando observaron a un hombre con actitud sospechosa y tras hacerle el llamado de alto este indicó que era de nacionalidad extranjera.

Al realizar las inspecciones correspondientes, los funcionarios incautaron una maleta, cuatro envoltorios de presunta marihuana con un peso aproximado de 450 gramos, por lo que Forrester quedó detenido y trasladado al comando policial.

En la evidencias se encontraron el pasaporte y una tarjeta de identificación de la República de Trinidad y Tobago.

Según las investigaciones se pudo conocer que alias Black Ha tenía pocos días en Puerto Ordaz, con la finalidad de distribuir la droga.

Notiespartano/800Noticias

Compruebe también

Secuestro de autobús deja a sus victimas desnudas en la autopista GMA

Durante la noche del jueves 15 de octubre un grupo de personas en situación de …