Omar Vizquel vía al salón de la fama de Grandes Ligas

Con la boleta del Salón de la Fama de la MLB para el 2021, el venezolano Omar Vizquel se posiciona como uno de los favoritos para entrar a Cooperstown.

De manera justa el criollo aparece en la boleta para seguir su camino al Salón de la Fama de las Grandes Ligas. Junto a él, se encuentran estrellas como Gary Sheffield, Barry Bonds, Sammy Sosa, Todd Helton Curt Shilling entre otros fenómenos.

Sin embargo, el abogado y narrador deportivo Bernabé Pérez escribió vía Twitter que para estas votaciones “Manos de Seda” tiene muchísimo chance para ser huésped vitalicio de Cooperstown en la MLB.

El ex campocorto que se retiró en 2012 con los Azulejos de Toronto, necesita el 75% de las votaciones para entrar al Salón de la Fama y el 5% para seguir apareciendo en las boletas el próximo año, pero según analistas, este podría ser el año para que se convierta en un inmortal de las Grandes Ligas.

El caraqueño que hoy en día reside en Estados Unidos, durante su carrera como grandeliga ganó 11 Guantes de Oro y es considerado uno de los mejores peloteros defensivos de su generación.

Vizquel registró de por vida en la MLB, 951 empujadas, 404 bases robadas, 80 cuadrangulares y un average de .272.

Notiespartano/El Fildeo

Compruebe también

Incertidumbre sobre Messi y la salida de Bartomeu

Una de las grandes preocupaciones de la masa social azulgrana es ver cómo Leo Messi …