6 tipos de encuentros sexuales que no te puedes perder y aprenderás mucho

El sexo es todo un mundo por explorar y, cuando se trata de explotar el placer, las reglas salen sobrando (siempre y cuando nadie salga lastimado y ambas partes estén de acuerdo). Antes de que establezcas una relación formal, existen unas cuantas aventuras que debes vivir sí o sí; éstas se harán parte de tu experiencia y, sobre todo, alimentará tu conocimiento en el sexo, así como vivir por tu propia cuenta esas anécdotas.

Hay algunos tipos de parejas sexuales que debes tener, por lo menos, una vez en tu vida. La siguiente lista te dirá cuáles son:

1. En otro idioma

Tener sexo con extranjeros puede resultarte una aventura exótica que no puedes perderte, quizá verbalmente no puedan comunicarse muy bien (a menos que ambos hablen los mismos idiomas) pero el contacto físico, caricias, gestos, sonidos, besos y hasta la misma penetración lo dirán todo. Puede parecerte divertido, así que experiméntalo.

Experiencias sexuales que debes vivir una vez en tu vida

2. De reconciliación

El enojo puede resultarte a ti y a tu pareja un gran elemento afrodisiaco porque incrementa los niveles de adrenalina y testosterona, dos sustancias que son parte del deseo sexual. Un punto importante es que entiendan que los problemas no deben resolverse en la cama, el sexo no resuelve sus conflictos; antes deberán hablar y tener una buena comunicación para que el sexo de reconciliación sea efectivo.

Experiencias sexuales que debes vivir una vez en tu vida

3. Con un amigo con derechos

Tanto tú como él o ella deben tener en claro que sólo es para pasarla bien, su relación se basa meramente en el placer. Tener sexo con un amigo con derechos te ayuda a descubrir lo que te gusta y lo que no, claro, siempre y cuando la confianza sobresalga y los dos estén de acuerdo con experimentar.

Experiencias sexuales que debes vivir una vez en tu vida

4. Con alguien mayor

Probablemente sea una persona más experimentada que tú, así que, ¡será una gran experiencia! Es una aventura que debes vivir, por lo menos, una vez en tu vida. Claro, sólo limítate cuando tenga anillo de compromiso, con esos no; de ahí en fuera no hay más reglas.

Experiencias sexuales que debes vivir una vez en tu vida

5. Con un big boy

Está claro que la virilidad de un hombre no depende del tamaño de su pene, sin embargo, tampoco te puedes perder de una aventura con alguien que lo tiene más grande que el promedio. Muchas veces tener sexo con este tipo de hombres puede producir dolor, pero también depende mucho de su tacto y la forma en cómo controla el asunto. Recuerda que es tu decisión.

 ARTÍCULOS RELACIONADOScomo-lograr-un-orgasmo-en-los-senosESTILO-DE-VIDA7 pasos para llegar al clímax con los senos

etapas-que-debes-atravesar-para-llegar-al-orgasmoESTILO-DE-VIDALas 8 etapas que debes atravesar para llegar al clímax

 

Experiencias sexuales que debes vivir una vez en tu vida

6. Contigo

Nada te resultará más satisfactorio que llegar al orgasmo por ti misma, no importa si es con tus manos o con la ayuda de algún juguete. Masturbarte es la mejor técnica para conocerte, explorarte y saber qué es lo que te produce placer y lo que no. Experimentas a tus ritmos, siguiendo tus propias reglas y explorando técnicas, de este modo, podrás guiar a tus próximas parejas.

Compruebe también

Cómo afectan esos kilos de más en el sexo

Es cierto que la obesidad o el sobrepeso perjudica gravemente la salud en las personas …