Actriz Livia Brito queda fuera de telenovela por conflicto con paparazzi

Para la nueva telenovela titulada ¿Qué le pasa a mi familia? Juan Osorio había anunciado a Livia Brito como la protagonista. Sin embargo, el conflicto que la actriz tuvo por haber golpeado a un paparazzi y los audios filtrados sobre un posible tráfico de influencias que la protagonista de la teleserie La piloto pretendía utilizar con el fin de evitar sanciones por este hecho, obligaron al productor a retirarla del proyecto; ahora, Ariadne Díaz será quien lo encabece.

“Creo que el público tiene mucho que ver con la decisión”, mencionó Osorio al diario mexicano El Universal. “Acostumbro a respetar al público, a ustedes (la prensa). Estoy en contra de la violencia y en contra de las expresiones no gratas”.

El exmarido de Niurka advirtió que “no me gusta que le falten el respeto a mi país”; lo cual, también influyó en su decisión de cambiar a la estelar femenina. Explicó que se reunió con Brito para explicarse la situación y asume “la responsabilidad en este caso”.

“La decisión fue mía, tengo el apoyo de la empresa [Televisa]”, explicó. “Cuando me senté con Livia [Brito] acordamos que no era conveniente que estuviera en la novela. Ella tenía sus asuntos que resolver y yo tenía que comenzar a grabar, y, por conveniencia al producto, había que cambiar”.

Si bien Livia Brito está oficialmente fuera de esta producción, se rumora que continuará con su rol protagónico en la teleserie Médicos, línea de vida porque su personaje está muy bien posicionado dentro de la historia y no se considera adecuado eliminarlo.

Mientras tanto, Juan Osorio se prepara para iniciar grabaciones de ¿Qué le pasa a mi familia?.

Compruebe también

El Carnaval de Río 2022 tendrá más de 500 comparsas callejeras

El regreso del Carnaval de Río de Janeiro ya calienta motores con la inscripción de …