Cómo se sienten los hombres cuando su pareja se toca frente a ellos

Por muchos años, la sexualidad femenina ha sido reprimida por pensamientos conservadores que la declararon un tema tabú, uno lleno de sonrojo que, incluso, ha llevado a las mismas mujeres a detenerse a la hora de vivir de manera libre su sexualidad, incluida la masturbación. Porque sí, las mujeres también se masturban. Es un momento íntimo en el que, además de darse placer, se autoexploran y se dan momentos con ellas mismas, aprenden sobre su cuerpo y descubren qué les gusta, qué no, cómo y dónde, para después llevarlo al sexo con alguien más… o simplemente mejorar la técnica para consentirse.

La verdad es que los hombres no juegan un papel importante en el tema, pues las mujeres pueden vivir su sexualidad como quieran. Sin embargo, es exactamente esto último lo que resuena en su masculinidad y un claro ejemplo es cuando ellas recurren a tocarse frente a ellos mientras tienen sexo. ¿Qué pasa con ellos? Aunque su manera de pensar no debe influir en el placer de ellas, quisimos saber qué pasa por la cabeza de los chicos cuando su pareja decide llevar a cabo la práctica anterior. ¿Es un golpe para su ego?, ¿lo disfrutan?, ¿se excitan?, ¿o qué?

Testimonio 1

A mí me prende muchísimo. Me gusta porque cuando continuamos juntos los dos estamos muy calientes y el sexo no para en un muy buen rato.

Cómo se sienten los hombres cuando su pareja se toca frente a ellos 1

Testimonio 2

Se me hace algo muy excitante. Si ella se siente cómoda haciéndolo, está bien. La verdad es que creo que en el sexo se vale todo; nadie tendría que asustarse de algo a menos que sí sea muy extremo y no estemos listo para ello, mientras no, desde mi opinión.

Cómo se sienten los hombres cuando su pareja se toca frente a ellos 2

Testimonio 3

No me ha pasado, pero creo que si así fuera los disfrutaría mucho. Creo que puede ser algo muy estimulante para ambos, sobre todo para mi pareja.

Cómo se sienten los hombres cuando su pareja se toca frente a ellos 3

Testimonio 4

Creo que me sentiría mal. Me sentiría como un perdedor porque quizá sea una señal de que yo no lo estoy haciendo bien y ella tenga que recurrir a tocarse. Darse el placer que no le estoy generando yo y, claro, el orgasmo.

Cómo se sienten los hombres cuando su pareja se toca frente a ellos 4

Testimonio 5

Me haría sentir bien, más del lado sexual, la sentimental porque entonces que lo haga mientras la miro es una gran señal de que confía en mí y que somos buenos amantes, además de mejores amigos. No ocultamos nada fuera ni dentro de la cama. Eso me encanta.

Cómo se sienten los hombres cuando su pareja se toca frente a ellos 5

Testimonio 6

Me pasó y la verdad es que, aunque sea algo muy estimulante visualmente, no fue de mis prácticas favoritas. Si ella quiere hacerlo pues está bien, pero no es algo que me prenda mucho sinceramente.

Cómo se sienten los hombres cuando su pareja se toca frente a ellos 6

Testimonio 7

Me gusta. Más que excitarnos también aprendo cómo le gusta, qué zonas tocar y qué movimientos hacer. Digamos que así puedo copiarle.

Cómo se sienten los hombres cuando su pareja se toca frente a ellos 7

Sin duda puede ser una práctica estimulante para ambos (sólo en ciertos casos), si creen que es un tema que se puede dialogar, pueden hacerlo sin quitar valor al placer de ambas partes. Si definitivamente no lo es, por egocentrismo por supuesto, entonces, bueno, no es el hombre indicado para una mujer que intenta vivir plenamente su sexualidad.

Compruebe también

Perrito vaginal, el ejercicio pélvico que aumenta el placer sexual

En el acto sexual hay cualquier cantidad de posiciones, técnicas y movimientos que no son …