El programa de cocina de Selena Gómez fue renovado para una segunda temporada

Está semana se confirmó que la cantante y actriz Selena Gómez tuvo una renovación con el canal HBO Max para seguir transmitiendo el programa de cocina de la artista que estaba previsto como un pasatiempo por la cuarentena. Por este motivo, el servicio de streaming dijo este jueves 27 de agosto que están listos para grabar más capítulos.

Asimismo, acerca de este proyecto que a penas comienza Selena informó al medio Deadline: “Aprender de algunos de los mejores chefs del mundo ha mejorado enormemente mis habilidades culinarias, pero tengo mucho más que aprender. Espero desafiarme a mí misma en la cocina en la próxima temporada”.

En la primera temporada del programa se vio a Selena servir y quemar la comida, además sirvió increíbles platillos de la mano de chef expertos que la guiaron de forma virtual debido a la pandemia de COVID-19, teniendo como invitados a los cocineros Antonia Lofaso , Ludo Lefebvre , Roy Choi y Tanya Holland.

Por si fuera poco, en este programa que es hecho totalmente sin guión también apareció como invitada especial extra, su amiga la cantante Taylor Swift. Finalmente, cada persona aportó su grano de arena donando a una organización benéfica de su elección al final de cada episodio

Compruebe también

“Fast & Furious” se despedirá con las películas 10 y 11

“Fast & Furious”, una de las sagas más exitosas y longevas de la historia del …