Los hombres prefieren las fotos, las mujeres los audios: la mejor técnica de sexting

Antes ya hemos escrito sobre las razones por las podemos ponernos más hot durante el confinamiento y sí, es verdad que por ahora la abstinencia es una de las mejores medidas de precaución para no poner nuestra salud en peligro, sin embargo, esto no quiere decir que no podamos divertirnos un ratito y, sobre todo, consentirnos nosotros mismos. Existen técnicas que pueden ayudarnos a tener un buen rato, entre ellas está el sexting: hablar pasado de tono, enviar nudes, audios, videos, lo que sea.

Ojo: esta actividad debe realizarse bajo el consentimiento de ambas partes, sin presiones y respetando los límites del otro.

Los hombres prefieren las fotos, las mujeres los audios: la mejor técnica de sexting 1

Después del breve anuncio, es hora de dar algunas indicaciones a los chicos antes de que se avienten la ráfaga de fotos en la misma posición y sin ningún chiste. Hombres, a las chicas no sólo nos gustan fotos en close up a su miembro, ¡vamos!, esfuércense un poco más, echen a volar su imaginación y chequen otras técnicas que puedan encendernos.

 

Los hombres prefieren las fotos, las mujeres los audios: la mejor técnica de sexting 2

Una de éstas son los audios. Haz tu voz más sensual, más gruesa (ajá, la voz) y manda audios describiendo algo que te gustaría hacer, que la persona del otro lado de la pantalla quieras que te haga; alguna historia erótica, una fantasía, da indicaciones de lo que quieres que te mande en ese momento. Las mujeres reaccionamos mucho más ante la voz que que a una imagen sencilla, nuestro cerebro enseguida se enciende, lo que provoca que se encienda otra cosa. Ve poco a poco, empieza con las voice notes, después una o dos fotos, y luego una combinación de ambas y, si quieres, hasta puedes mandar videos.

Los hombres prefieren las fotos, las mujeres los audios: la mejor técnica de sexting 3

El punto es no tener vergüenza, ¿cierto? Así que las videollamadas también son una gran opción, claro que aquí no nos dará tiempo de averiguar nuestra mejor pose, sin embargo, suele ser muy excitante llevar esas llamadas a otro nivel porque nunca se sabe qué pueda surgir en el momento. El punto es jugar con distintas partes del cuerpo, prendas sexy’s y que el sexting no sólo se quede en una foto y ya.

Los hombres prefieren las fotos, las mujeres los audios: la mejor técnica de sexting 4

Tanto en las llamadas como en los audios, las preguntas pueden ser de gran ayuda. Preguntarnos qué deseamos, curiosidades, también algún tipo de juego o de reto que logren aumentar el nivel sexual y, sobre todo, hacernos más valientes y nos desaparezca el sonrojo. Expresar las ganas de estar cara a cara, de llevar lo virtual a la realidad también pueden resultar una buena técnica. El punto es que en ese momento se logre un estímulo sexual en ambos.

Los hombres prefieren las fotos, las mujeres los audios: la mejor técnica de sexting 5

La cuarenta no debe ser tan abstinente como creemos; hay formas que nos pueden ayudar a calmar esa ansiedad sexual y está bien, es completamente válido. Así que vamos a relajarnos, escojamos una playlist que nos haga sentir cómodos y tomemos un tiempo para experimentar. Sintámonos seguros con nuestro cuerpo, probemos cosas nuevas, divirtámonos con los recursos que tenemos (claro que esto con el cuidado y precauciones que se merece), disfrutemos de un rato a solas y de las alternativas que pueden ayudarnos a salir de lo convencional.

Compruebe también

¿Cómo recuperar la libido después del embarazo?

Carmen Larrazábal, psicóloga, abogada, terapeuta de pareja y sexóloga, hoy nos da recomendaciones para recuperar …