Método florentino: la técnica para «hacer el acto» más placentero y duradero

Los hombres son eyaculadores por naturaleza, pero el orgasmo y la eyaculación no son lo mismo, aunque puedan coincidir. La realidad es que pocos hombres alcanzan el verdadero orgasmo al momento de eyacular, y desconocen que alcanzar el clímax sin liberar espermas es la clave del multiorgasmo masculino. Te hablamos sobre el coito florentino para tener sexo más duradero.

El coito florentino o coito a la Florencia, es una de las técnicas más populares y es un método para tener relaciones sexuales plenas y con la certeza de que ambas partes tendrán placer asegurado, esta técnica se puede practicar aún cuando la erección ya va en retroceso.

 

Método florentino: la técnica para hacer el acto más placentero y duradero 1

El coito florentino consiste –a diferencia de otras técnicas y posiciones sexuales– en retirar por parte de la mujer la piel del pene masculino, echándola hacia atrás siempre y cuando él no tenga problemas de circuncisión. Esta actividad podría parecer dolorosa y perjudicial para muchos hombres, pero en realidad no conlleva ningún peligro ni riesgo, sino todo lo contrario, el coito florentino puede provocar un orgasmo coital pleno y sobre todo, duradero.

Método florentino: la técnica para hacer el acto más placentero y duradero 2

Felación

La manera normal es que durante la felación, mientras el pene está excitado, la mujer proceda a tomar la base del pene y dejar descubierto lentamente el glande tras echar la piel para atrás. Posteriormente lo más recomendable es que sea ella quien introduzca el pene dentro de su vagina para estar al pendiente de que la piel no vuelva a su posición natural. 

La intensa penetración aumentará de manera considerable el placer de él, mientras experimenta una sensación nueva y sobre todo, extremadamente sensual. Aunque también existe el riesgo –si no se tiene la precaución– de que la piel vuelva a su estado normal.

Método florentino: la técnica para hacer el acto más placentero y duradero 3

Placer asegurado

Es importante que el coito florentino se practique con mucho cuidado y por supuesto, sin temor; los resultados serán exitosos porque tendrá una eyaculación más profunda y duradera, lo que significa placer asegurado para ambos.

Deben tomar en cuenta que en la parte interior del pene habitan miles de terminaciones nerviosas que casi nunca participan en el acto sexual ni en las felaciones. Este método lo que provoca es que se expongan al roce placentero con la vagina y se mezclen con los fluidos propios de todo el coito, lo que ocasiona que se lubrique toda la piel de manera delicada.

Método florentino: la técnica para hacer el acto más placentero y duradero 4Deja afuera de la cama todos los miedos y los prejuicios, experimenten métodos nuevos y regalen a su pareja excitación infinita con el coito florentino, su placer será un hecho.

Compruebe también

¿Cómo recuperar la libido después del embarazo?

Carmen Larrazábal, psicóloga, abogada, terapeuta de pareja y sexóloga, hoy nos da recomendaciones para recuperar …