WhatsApp permitirá poner un fondo diferente a cada contacto

En la actualidad solo podemos cambiar el fondo, pero a todos los chats a la vez, aunque la opción aparezca en cada chat de forma individual y en los ajustes generales.

El cambio de fondo de pantalla en cada chat es una característica que está en la beta y aún está en desarrollo, así que es probable que salga a la luz de forma oficial en las próximas semanas, o así lo informan desde WABetaInfo.

Los fondos de pantallas irán a acorde al tema elegido, es decir, si tenemos WhatsApp en claro o en oscuro. El tema de los fondos de pantalla en WhatsApp es un tema que hemos tratado con esmero en nuestra web.

Cambiar el fondo de WhatsApp es bastante sencillo, y con la nueva característica, nos pedirán descargar WhatsApp Wallpaper, si no la tenemos ya descargada.

Pero sea como fuere, en unas pocas semanas podremos ponerle un fondo diferente a cada chat. Esta actualización llegará primero a Android, y después verá la luz en iOS.

Cabe destacar, que los fondos de pantalla para WhatsApp no solo se pueden sacar de esa app secundaria llamada WhatsApp Wallpaper, sino que podemos usar cualquier foto de fondo de pantalla, incluso capturas, o incluso hacer una foto en ese momento y ponerla, en lugar de buscar en la galería.

Además, existen multitud de aplicaciones en Google Play Store con fondos de pantalla para el móvil y para WhatsApp, así como también está la opción de descargar alguna imagen de Internet que nos haya gustado o editar nosotros nuestro propio fondo de pantalla con aplicaciones de diseño.

Compruebe también

WhatsApp permitirá hacer compras directamente desde un chat de la aplicación

Una nueva actualización permitirá pronto a los usuarios de WhatsApp hacer compras directamente desde un …