FAES detuvo a 32 personas por celebrar una fiesta en Barquisimeto

La Fuerza de Acciones Especiales detuvo esta semana a 32 personas que celebraban una fiesta en Barquisimeto, estado Lara, en medio de la “cuarentena radical pareja” decretada por el régimen de Nicolás Maduro.

En la coronaparty, nombre con el que se le conoce a las celebraciones realizadas en medio de la cuarentena por el coronavirus, había 12 mujeres y 20 hombres.

La invitación al encuentro se realizó por grupos de WhatsApp. “El 2 de septiembre desde las 4 de la tarde la rumba se prendería en la calle 7 con avenida Sucre, granja Las Teresitas, Manzano Abajo”, decía la convocatoria.

La FAES incautó 22 cajas de cerveza y 1 caja de ron.

Fuentes policiales afirmaron que los infractores estaban consumiendo licor, fumando, bailando con la música a todo volumen, situación que además perturbaba a los vecinos de la zona.

Desde marzo las reuniones y aglomeraciones están suspendidas por la pandemia. Por ello, las 32 personas violaron el decreto regional que prohíbe el consumo y venta de licores, fiestas y circulación de personas luego de las 4:00 pm, entre otras regulaciones.

Notiespartano/ElNacional

Compruebe también

Lanzan el sexto cadáver en menos de un mes en un basurero de El Paraíso

Otro cadáver fue lanzado semidesnudo desde la Cota 905 en Caracas, por un vertedero de …