Polimaneiro captura a hombre involucrado en hurto en Jorge Coll

A primeras horas de la mañana del miércoles 2 de septiembre fue aprehendido por la Policía municipal de Maneiro un ciudadano identificado como Kelvin José Salazar Betermy de 22 años edad, natural de San Félix – estado Bolívar, quien conducía un vehículo signado de estar involucrado en un hurto escenificado en la urbanización Jorge Coll.

El suceso, de acuerdo a reportes policiales, inició a la altura de la entrada del sector Achípano, municipio Mariño, generándose una persecución que culminó en la av. Concepción Mariño del sector El Valle del Espíritu Santo, municipio García.

Al sujeto, una vez capturado, conducía un auto marca Nissan, modelo B13, placa: 012-013, color; blanco; y se le encontraron una serie de objetos reportados como robados. Dichos objetos se encontraban en el asiento del copiloto siendo reconocidos por la víctima como de su propiedad.

Entre lo robado, se encontraba 1 cámara fotográfica digital profesional, marca Canon, 01 lente para cámara fotográfica digital profesional, un flash para cámara fotográfica profesional, batería, accesorios y otros implementos identificados por la víctima utilizados en la fotografía profesional.

El detenido quedó a la orden de la Fiscalía Décimo Sexto del Ministerio Público de la circunscripción de Nueva Esparta, quien una vez puesta al tanto de los pormenores, ordenó realizar las diligencias urgentes y necesarias con la finalidad de presentar al mismo ante el tribunal correspondiente.

Notiespartano

Compruebe también

Vecinos hallaron sin vida a enfermera en el Táchira

El cadáver con señales de violencia física de una enfermera identificada como Karla Vanessa Guerrero …