Estudio confirma que las personas que no quieren casarse son las mejores en la cama

Las personas solteras que no buscan un matrimonio en el futuro tienen una mejor calidad de vida íntima en comparación con los que sí desean o ya están casados, según un estudio publicado en la revista científica ‘Personality and Social Psychology Bulletin’.

Por qué los solteros tienen mejor vida sexual

Para llegar a estos resultados, los expertos realizaron encuestas a personas estadounidenses solteras o divorciadas; una de las preguntas estuvo relacionada con el deseo de casarse, la satisfacción durante su intimidad, la frecuencia con la que tenían sexo y la satisfacción con su vida. Así, los científicos descubrieron que la satisfacción en el sexo estaba negativamente correlacionada con la idea de casarse, lo que indica que los solteros con una vida sexual placentera tenían menos deseos de casarse o de tener una relación estable.

Por qué los solteros tienen mejor vida sexual

Por otro lado, hubo una segunda investigación que tuvo duración de 10 años y ésta demostró que las personas solteras con una satisfacción sexual positiva tenían la idea de que pueden ser sumamente felices sin, ni siquiera, contraer matrimonio. Los científicos mencionaron que los resultados pueden deberse a que su satisfacción íntima está tan elevada que podrían permanecer solteros mucho tiempo.

Por qué los solteros tienen mejor vida sexual

Asimismo, se analizaron diferentes citas casuales con personas solteras para saber cómo una pareja influía en su felicidad y su creencia a cerca del matrimonio. En los resultados los expertos descubrieron que los solteros registraron una significativa satisfacción sexual cuando no tenían una relación formal y, de hecho, se sentían más cómodos si permanecían así.

Por qué los solteros tienen mejor vida sexual

¡Es un hecho! Las personas que están solteras tiene una vida sexual mucho más satisfactoria y no piensan cambiar su estilo de vida, por lo menos, en un buen rato.

Compruebe también

Los beneficios de la pornografía en la vida sexual de las mujeres

Se piensa que la sociedad ha progresado bastante en las últimas décadas, sin embargo, hay …