La Virgen del Valle es nuestra guía y luz en medio de tanta oscuridad

Así lo manifestó el alcalde Morel David Rodríguez a pocas horas de celebrarse el 109 Aniversario de la Patrona de Oriente. Agregó que en  «circunstancias adversas, como las que vivimos la humanidad y en especial los venezolanos, ella siempre nos llenará de esperanza y reavivará la Fe».

«Agradecemos a la Virgen del Valle por ser nuestra protectora, guía y darnos fuerza a los maragariteños y cochenses para salir adelante. Pedimos nos de mucha sabiduría y entendimiento, para encarar esta y cualquier adversidad que pueda venir. Somos gente de Fe y esta es cada vez menos inquebrantable», expresó.

El alcalde pidió también a La Virgen de los pescadores, guíe también cada acción emprendida por las autoridades nacionales y regionales. Que sus acciones tengan como norte un mejor desempeño en aras de que cada uno de los ciudadanos tenga la protección que necesitan en esta difícil prueba que se vive y requiere de unión, trabajo y solidaridad.

A la sociedad en general, resaltó la autoridad municipal, exhortó a cuidarse para proteger a los demás frente a la pandemia; confiados en que muy pronto se contará con una vacuna que ayude a frenar el avance de COVID-19. Afección que en todo el mundo supera los 27 millones de contagios 800 mil fallecidos.

«No cabe duda que muy pronto, con la ayuda de La Virgen, abriremos las puertas de Venezuela y el estado Nueva Esparta al mundo . Sentimos mucha nostalgia al no poder celebrar su día, sin embargo estoy convencido que el próximo año estaremos juntos y unidos celebrando como hermanos, haber superado esta dura prueba que nos obliga a estar, aún más, a los pies de nuestra Madre y del Creador. Mucha fuerza Venezuela».

Notiespartano

Compruebe también

Programa “Aprende, aplica y sorprende” continúa empoderando a la mujer en Maneiro

Programa “Aprende, aplica y sorprende” son cursos que motivarán a mujeres maneirenses, desarrollarse económicamente