MVP para Salomón Rondón en la novena jornada de la Superliga de China

El delantero criollo José Salomón Rondón fue elegido como el mejor jugador de la novena jornada de la superliga China, después de la goleada 4-0 de su equipo Dalian Pro contra el Henan Jianye, el pasado jueves.

El internacional venezolano agradeció a los fans en su cuenta de Twitter el reconocimiento después de conseguir su séptima diana de la temporada en el empate 1-1 de su equipo contra el Jiansu Su en la décima jornada, este martes 8 de septiembre.

El caraqueño de 30 años de edad lleva siete goles y tres asistencias en los 10 partidos de esta temporada de la Superliga China.

Rondón ocupa la segunda posición de máximos artilleros, sólo superado por Cédric Bakambu, empatado con cuatro futbolistas y es tercero en asistencias del certamen.


El Dalian Pro, club que pertenece a los dueños del Inter de Milán, se ubica en la sexta posición del grupo A con nueve puntos.

“Nos ha costado recuperar el ritmo competitivo después del parón por la crisis del coronavirus, pero confiábamos en la calidad del equipo y en nuestro entrenador -el español- Rafa Benítez para sacarlo adelante. Ahora nuestro objetivo es seguir luchando para sumar más puntos y alcanzar una posición más ventajosa”, dijo Salomón Rondón.

Notiespartano/El Nacional

Compruebe también

Magallanes se arma equipo de alto nivel

Los Navegantes del Magallanes desde antes de que comenzara la temporada ya pintaban para tener …