El PSG tiene al sucesor de Mbappé: buenas noticias para el Real Madrid

El Paris Saint-Germain comienza a hacerse a la idea de que más pronto que tarde perderá a Kylian Mbappé. Obviamente, intentarán hacer todo lo posible por evitarlo, y ya le han ofrecido la renovación en varias ocasiones. Pero se han encontrado con la misma respuesta una y otra vez: un ‘no’ como una catedral. Porque el internacional francés, que acaba contrato en 2022, tiene claro que esta será su última temporada en la Ligue 1.

Ya se le ha quedado muy pequeña, y necesita de nuevos retos y desafíos a estas alturas de su carrera. A sus 21 años, ya ha tocado techo, y ha ganado todo lo que podía ganar en el Parque de los Príncipes, y necesita dar un salto para ser un verdadero candidato al Balón de Oro. Y todavía queda su ansiado objetivo: la Champions League, que ha estado tocando con la punta de los dedos, pero finalmente fueron superados por el Bayern de Múnich en la final.

El jeque ya tiene constancia de los planes del ex del AS Mónaco, que apunta al Real Madrid, y tratará de sacar el máximo dinero posible. Se dice que por menos de 200 millones de euros no están dispuestos a negociar, y ya ha activado la búsqueda de un sucesor de garantías. Los primeros nombres ya han trascendido, entre los que se incluye a Leo Messi, que queda libre en 12 meses del Barça, a Cristiano Ronaldo, que no quiere colgar las botas en la Juventus de Turín, Jadon Sancho, del Borussia Dortmund…

Pero, de manera sorprendente, han encontrado a un posible heredero de Mbappé en las categorías inferiores del club. Porque Thomas Tuchel ha quedado gratamente sorprendido con lo poco que ha podido ver de Arnaud Kalimuendo, joven promesa de 18 años, al que ya catalogan como su propio Anssumane Fati. Se trata de un delantero no demasiado alto, 178 centímetros, que destaca por su velocidad, su potencia y su gran habilidad.

En la UEFA Youth League ya ha dejado su sello, con nueve tantos y una asistencia en diez choques. Y ha ido convocado con el primer equipo, pero sin llegar a debutar aún.

Notiespartano/DonBalon

Compruebe también

Carlos Carrasco con distinción en los Players Choice Awards

El descanso en la competición de la 116 edición de la Serie Mundial permitió a …