Las 2 nuevas salidas que negocia el FC Barcelona

Queda poco más de una semana de mercado estival y varios frentes por resolver todavía en un FC Barcelona con bastantes movimientos por realizar. Pero antes de ir a por fichajes serán necesarias algunas bajas, como resume este sábado por la mañana Mundo Deportivo.

Cuenta este medio que el Fulham ha decidido avanzar por uno de los transferibles que es Jean-Clair Todibo. El francés de 20 años gusta en la escuadra londinense, que emerge ahora como destino posible. Con su salida se podría ir a por Eric García para terminar de apuntalar la zaga.

Riqui Puig tiene pretendientes
La otra baja no sería un traspaso sino una cesión, al conocerse desde hace una semana que Ronald Koeman le ha dicho a Riqui Puig que se busque salida. De manera que este futbolista cuenta ya con pretendientes entre algunos de los mejores equipos continentales, de los que han trascendido dos nombres.

PSV Eindhoven y Oporto serían en este caso esos dos clubes interesados en acoger en sus filas al joven centrocampista, a quien podrían ofrecer minutos en esta nueva temporada que acaba de comenzar. Por tanto ambas escuadras siguen con interés sus pasos.

Notiespartano/Fichajes

Compruebe también

Regresa el baloncesto este sábado en formato de Superliga

El baloncesto profesional venezolano está de vuelta. El presidente de la FVB, Hanthony Coello, presentó …