Plan NutriFamilia sigue generando bienestar en los maneirenses

El alcalde del municipio Maneiro, Morel David Rodríguez, continúa apoyando a las distintas comunidades atendiendo necesidades en el marco de la pandemia y dejando claro, que existe un gobierno responsable con los más desposeídos.

Bajo esta premisa, los habitantes del municipio cuentan con planes sociales como el NutriFamilia, que busca generar calidad de vida en todas las edades, beneficiándolos con alimentos que para muchos es de difícil adquisición debido a los altos costos.

El pasado miércoles 23 de septiembre el alcalde, a través de la Dirección de Desarrollo Social, se dio entrega de 80 combos de este plan a familias pertenecientes al sector La Salina de Pampatar y 44 a familias que habitan el sector Julio Luis Beaufond.

Tras esta actividad y el éxito de otras realizadas, el agradecimiento de vecinos hacia el alcalde además de la difícil situación económica lo motivó a programar nuevas entregas con el fin de trabajar en pro de ayudar a mitigar el impacto de las familias que viven en situación precaria.

De acuerdo a la información suministrada por la dirección, hoy se realizó una nueva entrega este en los sectores El Hato, Agua de Vaca, Jóvito López y Apostadero. Asimismo, el viernes en el sector Casto López y Los Cerritos; para un total de 369 familias beneficiadas.

Notiespartano

Compruebe también

Casa de la Mujer Maneiro de la mano con las funcionarias de Polimaneiro

Casa de la Mujer Maneiro realiza terapias para liberar tensión y preservar la salud mental de las  funcionarias de Polimaneiro