Banesco ofrece “cuenta verde” para movilizar divisas

Si usted es cliente Banesco desde hace mas de 6 meses ya tiene la posibilidad de abrir una “Cuenta Verde” a través de la cual podrá movilizar sus divisas.

Tal y como lo hizo recientemente el Banco Mercantil, la institución anunció que ofrecerá a sus clientes la posibilidad de realizar y recibir pagos en dólares entre clientes y comercios Banesco. Para acceder a este servicio el cliente deberá tener sus datos y expediente actualizado, solicitar el producto a través del portal y contar con la aplicación de BanescoMóvil instalada en su teléfono.

Para abrir una cuenta en divisas no será necesario contar con un monto en dólares, por lo que podrá abrirla “desde cero” y  posteriormente hacer abonos con deposito o transferencias. Para las personas naturales el monto mínimo a transferir será de 100 dólares y para las personas jurídicas de 500 dólares.

Banesco establece un saldo máximo de acuerdo al tipo de cliente:

Para persona natural será de 2.000 dólares y para persona jurídica 30.000 dólares, por lo que toda transferencia que supere el monto máximo será rechazada. Los clientes sólo podrán contar con una cuenta en divisas.

Para mas información consulte en https://www.banesco.com/

Notiespartano/800Noticias

Compruebe también

Sidor produjo en 2020 menos de 1% de su capacidad instalada

Luego de un 2019 sin un gramo de producción de acero, el 2020 fue para …