1.571 estaciones de servicio estarán abiertas para surtir gasolina en el país

A partir de este lunes abrirán 1.571 estaciones de servicio con el nuevo esquema de regularización de distribución de gasolina.

Nicolás Maduro señaló que desde el exterior ha llegado una buena cantidad de gasolina, lo que permitirá el día de mañana lunes 05 de octubre, iniciar nuevamente por el número de placas, el Plan que dio buen resultado el pasado mes de junio.

Por su parte, el vicepresidente sectorial para el Área Económica y ministro del Poder Popular de Petróleo, Tareck El Aissami, garantizó que la distribución de combustible se efectuará con normalidad por lo que las 1.571 estaciones de servicios deberán abrir a partir de las 6:00 am. “Las estaciones de servicios que estén cerradas, serán tomadas y le será revocada la concesión”, enfatizó.

Asimismo, detalló que el segundo esquema de regularización y distribución de gasolina será por el número de placas, explicando que el día lunes inician los números 1 y 2, el martes 3 y 4, el miércoles 5 y 6, el jueves 7 y 8, el viernes 9 y 0, y el día sábado se reinicia nuevamente con el 1 y 2.

Ratificó las políticas de subsidio directo, donde todas las estaciones de servicios deben garantizar el expendio de combustible bajo todas las modalidades de pago: Criptomoneda, Petros, divisas, bolívares. “No hay ninguna estación que esté limitada para atender a nuestra población”, señaló.

Notiespartano/Finanzas Digital

Compruebe también

Sindicato obreros aceiteros Argentina extiende huelga que afecta norte de Rosario hasta domingo

BUENOS AIRES, 4 dic (Reuters) – El sindicato de trabajadores de la industria procesadora de …