Revelan cuando iniciará el rodaje de Doctor Strange 2

Doctor Strange in the Multiverse of Madness. La secuela sobre el Hechicero Supremo de Marvel planea llegar a las salas de cine de Estados Unidos el 25 de marzo de 2022 y el inicio de la producción está más cerca de lo que parece.

Benedict Cumberbatch, encargado de dar vida a Stephen Strange, ha revelado cuándo comenzará el rodaje de la segunda entrega dirigida por Sam Raimi. “Me encuentro en preproducción de la segunda película de Doctor Strange, algo por lo que estoy muy emocionado. Comenzaremos a rodar a finales de octubre o principios de noviembre”, cuenta el actor en Watch Time India. Además de Cumberbatch, la película también contará con un rostro conocido por los fans de Marvel Studios: Elizabeth Olsen de nuevo como Wanda Maximoff/Bruja Escarlata.

Pese a los planes que tiene Marvel Studios con sus próximos proyectos, hay que tener en cuenta la situación actual provocada por la crisis del coronavirus. En estos momentos, dar una fecha no significa que pueda cumplirse a rajatabla. No solo porque la pandemia puede volver a descontrolarse, también por lo que puede ocurrir una vez iniciado el rodaje. Recuerda lo ocurrido con The Batman, cuya producción tuvo que paralizarse una vez retomada tras meses de parón por el positivo en coronavirus de su actor protagonista Robert Pattinson

Compruebe también

Bad Bunny juega con la idea de retirarse y lanza El último tour del mundo

Bad Bunny parece no descansar nunca en este 2020. Semanas después del concierto que ofreció …