Lakers vestirán camisetas de homenaje a Kobe Bryant en el quinto juego

Los Lakers están a un triunfo de brindarle el mejor homenaje al eterno Kobe Bryant, por lo que el quinteto angelino vestirá con unas camisetas al mejor estilo “Black Mamba” para buscar el anillo en el quinto juego ante el Heat de Miami.

Aunque en un principio estaba programado que llevasen estas camisetas negras de ‘piel de serpiente’ en los encuentros dos y siete de las Finales ante Miami Heat, finalmente han optado por hacer uso de ellas en el quinto, coincidiendo con la opción de conseguir el campeonato.

De ganar Miami el quinto encuentro, la opción de ser campeones vestidos de negros para el equipo de Los Ángeles en el sexto juego estaría completamente descartado, ya que los de Florida actuarían como local en la burbuja, por lo que las camisetas del Miami serían negras. Sí sería posible en un hipotético séptimo encuentro que en estos momentos se antoja muy complicado que tenga lugar dada la superioridad mostrada por los Lakers hasta el momento.

Veremos si los angelinos logran cerrar el título a la primera oportunidad, ante unos Miami Heat que se sienten contra las cuerdas, aunque con ganas de seguir dando ‘guerra’, en una serie final que parece tener a los Lakers como los grandes favoritos con el 3-1.

Notiespartano/Meridiano

Compruebe también

Mick Schumacher, a las puertas de lograr el título de F2 en Baréin

MANAMA, 5 dic (Reuters) – Mick Schumacher se situó el sábado a las puertas de …