Ella es la mujer con las mejillas más grandes del mundo

La ucraniana Anastasiia Pokreshchuk, de 39 años,  ha dedicado tiempo y dinero durante más de 13 años para darle aumento a sus mejillas, las que -de manera insólita– aún no llegan a verse como ella  quiere.

Pokreshchuk es considerada la mujer con las mejillas más grandes del mundo, comenzó su transformación cuando apenas tenía 26 años y es ella misma la que hace las infiltraciones en sus mejillas y labios, las características más llamativas en su apariencia.

Medios, como La Vanguardia, reseñan que  comenzó con su transformación cuando solo tenía 26 años, y se ha hecho tantas infiltraciones en las mejillas que ya ha perdido la cuenta (se ha gastado alrededor de 2000 dólares solo en esa zona). Y todo ese dinero, únicamente en material, porque no acude a especialistas, a pesar de la cantidad de advertencias de los expertos de acudir a un profesional para este tipo de procedimientos.

Compruebe también

Hallan restos conservados de dos hombres de hace 2.000 años

Los restos perfectamente conservados de dos personas fueron hallados recientemente durante las excavaciones a unos 700 metros al noroeste …