Caracas FC cae ante Boca Junior 3-0 y clasifica a la Copa Sudamericana

El Caracas FC cayó derrotado la noche de este jueves frente al Boca Juniors 3-0 en su visita al equipo argentino en la Bombonera, encuentro que se disputó por la última fecha de la fase de grupos de Copa Libertadores.

El conjunto argentino dominó las acciones tanto en el marcador como en el terreno de juego, generando mayor número de ocasiones que los avileños sin que estos tuvieran contacto con el balón.

En el primer tiempo apenas se vivió un solo tanto y para dicha emoción se tuvo que esperar hasta el minuto 27′ con un gol de Lisandro Ezequiel López y firmó el 1-0. El objetivo de Boca era claro, esconderle la pelota al los rojos del Ávila tanto así que la oncena nacional solo produjo 4 ocasiones de gol y una de ellas con dirección a puerta.

«Carlitos» Tevez condujo la victoria del Boca Juniors con par de tantos a los minutos 33′ y 44′ de la primera parte para colgar en el marcador el 3-0.

Y así se marcharon al descanso, con un claro dominador pese a estar arriba por la mínima diferencia.

Tras el descanso, el guión fue el mismo los xeneizas mantener la tenencia de pelota para no darle mayor opciones a los avileños, y la segunda parte solo sirvió de tramite para que el azul y oro sellara lo que sería una clara victoria.

Pese a la derrota sufrida como visitante del Caracas FC, los demonios rojos se clasificaron a la Copa Sudamerica al quedarse con la tercera plaza del grupo H con dos encuentros ganados, un empate y tres derrotas sufridas con ocho goles a favor y 12 en contra.

Notiespartano/Líder en Deportes

Compruebe también

Magallanes se arma equipo de alto nivel

Los Navegantes del Magallanes desde antes de que comenzara la temporada ya pintaban para tener …