La niña que van a bautizar y le choca la mano al padre

Sin duda los niños dan material para contenido viral y memes, pues gracias a su inocencia nos han regalado momentos muy graciosos incluso en situaciones serias, que no podemos evitar ver una y otra vez.

Esta vez el protagonismo se lo llevo una pequeña niña durante lo que parecía ser un bautizo en una iglesia, la cual al momento de acercarse al altar y recibir la respectiva bendición, provocó las risas de los presentes.

En las imágenes se ve como la niña, quien iba de la mano de una mujer y con cubrebocas, llegan hasta donde el sacerdote, quien procede a recitar el ‘Padre Nuestro’ y hacer la señal de la cruz, luego extiende su mano para bendecir a la infante, gesto que ella tomó de otra manera.

La pequeña alzó la mano y la chocó con la del sacerdote, quien no pudo evitar reírse ante este inocente gesto y le fue difícil continuar su oración. Seguidamente la mujer que iba con ella la agarra del brazo para que no volviera a hacerlo, mientras la niña se muestra confundida.

El divertido video se volvió viral en cuestión de minutos y generó miles de comentarios por parte de los internautas, quienes elogiaron la buena actitud de la meno.

Compruebe también

Empresa ofrece $2.500 por ver 25 películas de Navidad

Muchos habrán soñado con recibir dinero por ver películas. Ahora ese sueño puede hacerse realidad: Reviews.org, una empresa …