Vandalizan núcleo de la UCV en Cagua

El núcleo de Ingeniería Armando Mendoza de la Universidad Central de Venezuela (UCV), en Cagua, estado Aragua, fue completamente vandalizada.

La información la dio a conocer en redes sociales Viva la UCV, medio informativo del movimiento estudiantil de la llamada “Casa que vence la sombra”.

Las sillas del núcleo fueron robadas al igual que unos estantes de la biblioteca, las puertas de la sala de electricidad, las ventanas de repuesto de las rutas, las carteleras informativas también fueron vandalizadas, les rompieron los vidrios para llevarse todo el aluminio de los bordes, fue parte de la información que compartieron los estudiantes.

Además detallaron que todos los techos del andén número 3, desde la sala de estudio hasta el aula 310 fueron desmantelandos.

No sería la primera vez que ocurre un hecho como este en la UCV de Cagua. El pasado mes de junio reportaron robos y destrozos, además en el 2019, en menos de dos meses, delincuentes se llevaron todo el cableado eléctrico dejando a la institución sin energía.

Notoespartano/800Noticias

Compruebe también

Venezuela duplica exportaciones de petróleo en noviembre

Venezuela duplica exportaciones de petróleo en noviembre con respecto al mes anterior, impulsadas por compras de nuevos clientes