Venezuela debe alzar su voz porque necesitamos ser libres dijo Karin Salanova

Con la consulta popular el mundo podrá ver que el problema de Venezuela no es solo de los políticos, es un problema de país, de todos los venezolanos, aseguró la diputada de la Asamblea Nacional, Karin Salanova.

En efecto, en el acto de inicio de la campaña por la Consulta Popular “Venezuela Alza su Voz”, impulsada por el Gobierno Interino, 38 organizaciones políticas y la sociedad civil, Salanova aseguró que “la consulta tiene como objetivo decirle al mundo que el poder en el país está en manos de delincuentes. No es culpa del Presidente (E) Juan Guaidó y no es solo de la Asamblea. Esta situación tiene más de 20 años. Debemos reconstruir el país, por nuestros niños y jóvenes, de ahí nace esta Consulta Popular”, aseguró.

Salanova afirmó que los venezolanos necesitan ser libres, por lo tanto deben alzar la voz y activarse contra el fraude y participar en la consulta popular, para las elecciones libres pues se necesita el apoyo de todos los ciudadanos para multiplicar los esfuerzos y poder salir de la catástrofe que vive Venezuela.

 “Ya no estamos en emergencia, tenemos una catástrofe por problemas de alimentación, porque nuestros niños perdieron la infancia pues tienen que buscar agua y trabajar en minas para poder llevar alimentos a sus hogares, porque nuestras enfermeras y médicos tienen un sueldo miserable de dos dólares. Mi madre es maestra y llora porque ni siquiera se puede comprar sus pastillas para la tensión”, precisó la legisladora.. 

La diputada  dijo que así como es de importante el alimento para el cuerpo, así de importante el voto para la democracia: “Nosotros necesitamos comer porque si no comemos, fallecemos. ¿El voto es importante para la democracia? Claro que es importante y necesitamos Votar. Pero si yo como un alimento contaminado, muero. Si el voto está contaminado, ¡muere la democracia!

La parlamentaria por el estado Aragua saludó a todos los Presidentes de las naciones que están hablando del sentir venezolano. Indicó que estas acciones son beneficiosas y necesarias para que el mundo vea que no es un problema de políticos, sino de país.

“Si somos uno, nos pisan, pero si somos un músculo pegamos con fuerza. ¡Los invito a reconstruir este país!”, finalizó la también dirigente de Voluntad Popular. 

Notiespartano/ElImpulso

Compruebe también

EFE: La contracampaña desesperada de la oposición en Venezuela

Tras cinco años con el Parlamento bajo su batuta, la oposición venezolana liderada por Juan …