Dodgers se pone a una victoria de conquistar la Serie Mundial

Los Ángeles Dodgers lograron su tercera victoria de la Serie Mundial 2020 cuatro carreras por 2, ante nada mas y nada menos que ante los Rays de Tampa y ahora estan a 27 outs de ser los nuevos campeones de la MLB.

Tras una joya monticular de Clayton Kershaw, quien lanzó 5.2 entradas permitió dos carreras con 8 ponches, ademas, Dustin May, se hizo cargo de 1.2 entradas, seguido por un Víctor González que sacó un cero extraordinario en la octava entrada del quinto juego en la Serie Mundial MLB 2020.

Blake Treinnen fue el salvador del juego, Dave Robeerts no quiso usar ni a Kenley Jansen ni al venezolano Brusdar Graterol en el quinto juego en la Serie Mundial MLB 2020.

Mientras que por la ofensiva, Max Muncy sacudió un jonrón enorme e inmenso para remolcar una carrera en la quinta entrada, así como Joc Pederson también soltó un jonrón solitario en la segunda entrada.

Cody Bellinger también se fue de 4-1 con una carrera remolcada, al igual que Corey Seager en quinto juego en la Serie Mundial MLB 2020.

Mientras que los Rays de Tampa, Randy Arozarena se convirtió en el jugador con más hits en una sola temporada de playoffs en la historia de la MLB.

Por otro lado, el dominicano Manuel Margot intento robarse el home plate en la cara de Clayton Kershaw, sin embargo, fue puesto out en plena Serie Mundial MLB

Notiespartano/El Fildeo

Compruebe también

Esta será la rotación de Bravos de Margarita para esta semana

Los Bravos de Margarita anunciaron parte de la rotación que utilizaran durante esta semana, buscando …