Bebé de 18 meses murió ahogado en un tanque de agua en Lara

Un niño de 18 meses de nacido murió ahogado en un tanque de agua en el caserío Playa Bonita vía el Tocuyo, en Barquisimeto, estado Lara, el pasado jueves 22 de octubre.

El pequeño estaba jugando con sus hermanos y primos en el patio de la casa el día del accidente y, aunque los adultos se encontraban cerca, no se percataron del peligro que representaba el tanque de agua.

La Prensa de Lara reseñó que los niños se aproximaron al tanque de cemento de varios metros de profundidad. Con la ayuda de los demás, la víctima se subió a la punta, se asomó y cayó de cabeza.

Los menores salieron corriendo y le avisaron a los adultos, pero el niño ya había muerto.

El Cicpc llegó al lugar de los hechos para levantar el cuerpo y trasladarlo a la morgue de Barquisimeto.

En lo que va de año, seis menores de edad han muerto ahogados en el estado Lara, según informó el medio regional.

El primer accidente fue un niño de 7 años de edad que falleció mientras se bañaba en el río Paraíso, de Torres.

El 15 de enero, un adolescente de 16 años de edad, que se bañaba en un tubo de agua instalado en la quebrada La Pastora, caserío El Tamarindo, quedó atrapado en la boca de la tubería y murió.

El 2 de marzo Ramón Sánchez de 23 años de edad y su hermano de 14, estaban bañándose en el río del caserío Copipe, del municipio Urdaneta, ambos murieron ahogados.

Un niño de 10 años de edad falleció por inmersión cuando intentó salvar a su prima que también se ahogaba en una laguna del caserío La Floresta de Quíbor municipio Jiménez el 17 de abril.

Un menor de 3 años de edad murió luego de caer en una laguna que está en su casa en el sector La Ermita de Quíbor, municipio Jiménez, el 10 de septiembre.

Notiespartano

Compruebe también

Hombre detenido por ocultar panelas de droga en bombona de gas

Funcionarios adscritos a la Dirección Nacional Antidrogas de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) detuvieron a un sujeto …