Netflix incluirá un modo de “solo audio” para que escuches series como si fuesen podcasts

Dentro de poco tiempo, Netflix, te permitirá escuchar tus series y películas favoritas como si fuesen podcasts o audiolibros.

La gente de XDA ha descubierto que la compañía está trabajando en introducir un modo de “solo audio” en su app para Android, que permitirá a los usuarios de Netflix reproducir el contenido de la plataforma con la pantalla del móvil apagada.

Dicha función ha sido descubierta en la versión 7.79.1 de la app de Netflix para Android, y si bien aún no se encuentra disponible, su código esconde indicios que dejan más que clara su llegada.

Una vez se encuentre disponible, el modo de “solo audio” de Netflix ofrecerá la posibilidad de escuchar el sonido de las series y películas de la plataforma sin necesidad de estar mirando la pantalla del móvil.

De hecho, esta podrá estar apagada.

Se trata de una función similar a la ventaja incluida en la versión Premium de YouTube, que permite reproducir vídeos con la pantalla del móvil apagada.

En el caso de Netflix, esta función también será implementada como un nuevo modo de ahorro de datos dado que no será necesario cargar el vídeo de las series y películas que se reproducen.

Por ahora, no sabemos si este modo de “solo audio” estará disponible en todos los países, o si por el contrario será una función exclusiva de algunas regiones.

No sería la primera vez que Netflix ofrece ventajas exclusivas a los residentes de regiones concretas.

Compruebe también

Crean en Brasil una aplicación que ayuda a combatir el racismo

Una creativa forma de combatir el racismo usando las ventajas de las nuevas tecnologías será …