Tigres y Cardenales intercambian lanzadores previo a temporada de béisbol

Las organizaciones de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), Tigres de Aragua y Cardenales de Lara realizaron un cambio de lanzadores, esto de cara a la temporada 2020-21.

Según fuentes informan, Tigres y Cardenales involucraron en este cambio a un total de tres (3) lanzadores, pasando dos de estos a la organización de Maracay proveniente de Barquisimeto y el otro, de Lara a Aragua, esto pensando en reforzar cada uno de sus rotaciones para la temporada 2020-21 de la LVBP.

Los lanzadores involucrados en este cambio de Tigres y Cardenales en la LVBP son los siguientes:

  • Ósmer Morales – Derecho
  • Ángel Padrón – Zurdo
  • Alejandro Requena – Derecho

Este cambio de cara a la LVBP 2020-21 es oficial, sin embargo, ni Tigres, ni Cardenales han hecho oficial en su canales de información la llegada de estos lanzadores de cara a la nueva temporada del béisbol venezolano.

La llegada de Morales y Padrón a los Tigres de Aragua son para fortalecer con uno la rotación de abridores en la temporada 2020-21 de la LVBP, mientras que con el segundo tener profundidad y un brazo que pueda salir a aportar significativamente desde el bullpen.

Mientras que, el aterrizaje de Requena en los Cardenales de Lara, podría servir para cumplir funciones en la venidera temporada como relevista o hasta cerrador con el actual campeón de la LVBP.

Cardenales y Tigres se unen a Caribes y Águilas, como los equipos que han realizado cambios en los últimos días de cara a la nueva zafra de la pelota venezolana, siendo eso una buena señal pensando en un pronto anuncio oficial para el desarrollo de la temporada 2020-21 de la LVBP.

Notiespartano/El Fildeo

 

Compruebe también

FIFA invita a seleccionadores a debatir calendario internacional

La FIFA ha invitado a los seleccionadores nacionales de fútbol masculino a participar esta mañana …